Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135781
Título : Letras Verdes. Revista Completa.
Palabras clave : MOVILIDAD;POLÍTICAS DE TRANSPORTE;TRANSPORTE PÚBLICO;AMÉRICA LATINA;LIMA;MOVILIDAD ALTERNATIVA;OPINIÓN PÚBLICA;AGROECOLOGÍA
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : Letras Verdes acoge pensamientos de frontera que son construidos en el marco de la ecología política, economía ecológica, ecología urbana, etnoecología, política ambiental, análisis de sustentabilidad, agroecología, antropología de la naturaleza, ecología humana, extractivismos, resistencias y liderazgos socioambientales, decolonialidad, en ámbitos rurales, urbanos y silvestres. Hay análisis cuantitativos, cualitativos, cuali-caunti, filosóficos, históricos, multicriteriales, con perspectivas locales, territoriales, regionales y globales. En sus páginas convergen saberes y sabidurías conscientes de la naturaleza y de la intensidad de las transformaciones socioambientales contemporáneas. En esta edición mantenemos la propuesta de dar cabida a diversas visiones en un mundo que requiere la pluralidad y convivencia pacífica. Los cinco artículos presentados giran alrededor de algunos de los temas que consideramos de pertinencia para la comunidad de los estudios socioambientales: movilidad sustentable, agroecología y geopolítica de la biodiversidad.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135781
Otros identificadores : Flacso Ecuador (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Ecuador). Programa de Estudios Socioambientales. 2017. Movilidad sustentable. Letras Verdes. Revista Latinoamericana de Estudios Socioambientales Flacso - Ecuador, 21.
1390-6631
http://hdl.handle.net/10469/12842
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.