Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135550
Título : Crisis de representación y quiebra de la matriz cultural de la democracia en España
Autor : Coronel Valencia, Valeria (Dir.)
Palabras clave : DEMOCRACIA;CULTURA;HEGEMONÍA;CLASE MEDIA;BIENESTAR SOCIAL;PARTICIPACIÓN POLÍTICA;CIUDADANÍA;ESPAÑA
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : Esta investigación versa sobre la potente crisis de representación política que ha desbaratado el tradicional sistema político en España. Una crisis de representación gestada años antes, pero que ha tomado cuerpo tras la crisis económica iniciada en 2008 y las políticas económicas de austeridad decididas por los representantes públicos, nacionales y europeos, para afrontar la crisis. Estas medidas han quebrado el pacto social gestado a partir de 1978 en España sobre el que se apoyaba el sistema político de la refundación democrática, su estabilidad y sus apoyos sociales.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135550
Otros identificadores : Haynes Campos, Carlos. 2019. Crisis de representación y quiebra de la matriz cultural de la democracia en España. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/15610
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.