Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135375
Título : Estado, universidad y sociedad: la necesaria aclimatación del subsistema de Educación Superior a las variaciones del siglo XXI. El caso ecuatoriano
Autor : Rivera Vélez, Fredy (Dir.)
Palabras clave : EDUCACIÓN;UNIVERSIDADES;EDUCACIÓN SUPERIOR;ECUADOR;MOVIMIENTOS SOCIALES
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : La universidad ecuatoriana y sus relaciones frente al aparato estatal y el sistema social constituye uno de los ejes que mayor atención genera cuando de abordar la temática del desarrollo y el progreso se trata. En este sentido, considerar a la estructura de la educación superior como una estructura sistémica, provista de conductas reproductivas propias y a la vez sujeta a las variantes ocasionadas desde los subsistemas a los que se encuentra anclada (normativo, cultural, económico, etc.), constituye el punto de partida alrededor del que se pretende generar un diagnostico de la crítica situación por la que atraviesan los centros de educación superior del Ecuador.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135375
Otros identificadores : Basabe Serrano, Santiago (2004). Estado, universidad y sociedad: la necesaria aclimatación del Subsistema de Educación Superior a las variaciones del siglo XXI. El caso ecuatoriano. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Ciencias Políticas; FLACSO Sede Ecuador. 140 p.
http://hdl.handle.net/10469/15223
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.