Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135272
Título : Transparencia climática del nivel internacional al nivel local: análisis del proyecto de la Alcaldía de Pasto “Un millón de árboles para la vida” y formulación de recomendaciones de incorporación de transparencia climática
Autor : Acosta, María Elena (Dir.)
Palabras clave : CAMBIO CLIMÁTICO;GESTIÓN FORESTAL;DESARROLLO LOCAL;MEDIO AMBIENTE;COLOMBIA
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : La presente investigación analiza uno de los elementos centrales del Acuerdo Climático de París: el marco reforzado de transparencia y su aplicación para las entidades estatales de nivel local, quienes a raíz de arreglos institucionales y una creciente movilización ciudadana en el tema del cambio climático destinan recursos financieros y técnicos para la mitigación y la adaptación del cambio climático territorial. El objetivo de la investigación es analizar el rol de la transparencia desde el nivel internacional, al nacional y al local para observar el cumplimiento de la Contribución Nacional Determinada- NDC en Colombia.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135272
Otros identificadores : Acevedo Navarro, Xiomara Andrea. 2020. Transparencia climática del nivel internacional al nivel local: análisis del proyecto de la Alcaldía de Pasto “Un millón de árboles para la vida” y formulación de recomendaciones de incorporación de transparencia climática. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/16580
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.