Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135146
Título : Fortaleza institucional en la administración electoral en América Latina: en búsqueda de una nueva tipología para el estudio de los órganos de administración electoral
Autor : Olivares L., Alejandro (Dir.)
Palabras clave : ELECCIONES;POLÍTICA;ADMINISTRACIÓN;DEMOCRACIA;HISTORIA;TESIS;AMÉRICA LATINA
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : Esta investigación comprueba la fortaleza institucional de los órganos de administración electoral. Bajo este argumento, en esta investigación se pregunta qué tan fuertes son institucionalmente los órganos de administración electoral. Para ello, el capítulo primero hace la propuesta del formato en el que se encuadra la investigación, es decir, hace una revisión de la teoría de las instituciones políticas. Después, se hace la propuesta del encuadre metodológico de la investigación. Para acercarse al enfoque, se presentan algunas consideraciones sobre las tipologías y su uso en la Ciencia Política. A continuación, se presenta la hipótesis, pregunta, objetivo y justificación del problema de estudio.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135146
Otros identificadores : Benítez Rodríguez, Roberto Carlos. 2020. Fortaleza institucional en la administración electoral en América Latina: en búsqueda de una nueva tipología para el estudio de los órganos de administración electoral. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/16099
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.