Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135064
Título : Medición del poder presidencial en cuatro naciones de Latinoamérica en perspectiva comparada y su afectación a la calidad de la democracia
Autor : Pachano Holguín, Simón (Dir.)
Palabras clave : CIENCIA POLÍTICA;DEMOCRACIA;PODER LEGISLATIVO;SISTEMA POLÍTICO;IGUALDAD;HISTORIA;AMÉRICA LATINA
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : Esta tesis se plantea como objetivo primordial de investigación, verificar, o rechazar, si el aumento de los poderes presidenciales en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, entre 1995 y 2015, afecta negativamente a la calidad de la democracia y a sus distintas dimensiones. Inversamente, se pretende verificar, o rechazar, si la disminución de los poderes presidenciales afecta positivamente la calidad de la democracia y sus dimensiones. La pregunta de investigación es: ¿la disminución, o aumento, de los poderes presidenciales, afecta negativa, o positivamente, los niveles de calidad de la democracia y sus dimensiones, en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, entre 1995 y 2015?
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/135064
Otros identificadores : Molina Mendoza, Alejandro José. 2019. Medición del poder presidencial en cuatro naciones de Latinoamérica en perspectiva comparada y su afectación a la calidad de la democracia. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/15726
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.