Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/134974
Título : Dinámicas entre las subjetividades sociopolíticas y las transformaciones estructurales socio-clasistas. Propietarios del sector privado en el sistema socialista cubano
Autor : Burbano de Lara, Felipe (Dir.)
Palabras clave : SOCIALISMO;MUNICIPIO;CULTURA;POLÍTICA;DESARROLLO;CUBA
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : Esta investigación reflexiona sobre la interrelación entre las subjetividades sociopolíticas y las transformaciones estructurales socio-clasistas, pensadas desde las culturas y prácticas políticas del estrato de pequeños y medianos propietarios ubicados en las renovadas capas medias habaneras. Se trata de un estudio de caso, que no tiene la intención de generalizar, sino de explorar las maneras como se imbrican las categorías de análisis: coyuntura crítica-capas medias-culturas y prácticas políticas.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/134974
Otros identificadores : Gámez Pérez, Irenia. 2021. Dinámicas entre las subjetividades sociopolíticas y las transformaciones estructurales socio-clasistas. Propietarios del sector privado en el sistema socialista cubano. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/17497
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.