Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/134646
Título : ¿Demócratas pero antipolíticos? Aproximaciones a los sentidos de lo político de los universitarios de Lima en el conflicto contra el fujimorismo (1997-2000)
Autor : Ramírez Gallegos, Franklin (Dir.)
Palabras clave : FUJIMORI, ALBERTO;DEMOCRACIA;ENSEÑANZA SUPERIOR;CONFLICTOS SOCIALES;PARTIDOS POLÍTICOS;SISTEMA ECONÓMICO;RADICALISMO;PERÚ
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : Durante 1997-2000 el Perú fue escenario de numerosas manifestaciones callejeras contra la segunda reelección consecutiva del presidente Alberto Fujimori. En este proceso la juventud universitaria fue uno de los actores protagonistas alparticipar activamentede la contienda política. Desde esos hechos la tesis planteados preguntas: ¿Cuál fue el contexto político de las manifestaciones entre 1997-2000? y ¿Cuáles fueron los sentidos de lo político que los actores universitarios construyeron en el curso de las manifestaciones?
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/134646
Otros identificadores : Marañón Tovar, Omar Alonso. 2018. ¿Demócratas pero antipolíticos? Aproximaciones a los sentidos de lo político de los universitarios de Lima en el conflicto contra el fujimorismo (1997-2000). Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/13556
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.