Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/134513
Título : El poder de las multitudes indígenas. Fuerzas internas y violencia estatal en Jach'a Omasuyus, Bolivia (2000 - 2001)
Autor : Riaño Alcalá, Pilar
Palabras clave : INDÍGENAS;BOLIVIA;LEVANTAMIENTOS INDÍGENAS;REPRESIÓN;MILITARES;AYMARAS;KICHWAS
Editorial : FLACSO sede Ecuador
Descripción : Este texto se refiere a un tema a desarrollar que constituye una necesidad imperiosa en la actualidad, consideramos que la institución armada nace precisamente para proteger los derechos de los pueblos, brindando seguridad, inclusive comprometiendo sus intereses fundamentales, en el cumplimiento de misiones dispuestas por el poder político.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/134513
Otros identificadores : Mamani Ramírez, Pablo (2005). El poder de las multitudes indígenas. Fuerzas internas y violencia estatal en Jach'a Omasuyus, Bolivia (2000 - 2001). Maestría en Ciencias Sociales con mención en Estudios Étnicos, Flacso Sede Ecuador. Quito. 233 p.
T/306.08/M31p
http://hdl.handle.net/10469/101
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.