Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/134337
Título : Investigación comparativa de la incidencia de las iniciativas de implementación de tecnologías de información y comunicación (TIC y NTIC) del gobierno y el tercer sector sobre el fortalecimiento del espacio público y la participación ciudadana en zon
Autor : Follari, Roberto
Palabras clave : TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN;SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN;ESPACIO PÚBLICO;ECUADOR
Editorial : FLACSO
Descripción : Un estudio comparativo de estos dos modos de concebir la incorporación de la sociedad ecuatoriana a la Sociedad de la Información global -por el lado del Estado y por el del Tercer Sector- tiene como propósito el dar cuenta de los procesos a través de los cuales han sido y están siendo implementadas sus iniciativas, cuáles y cuántos son, particularmente en el Tercer Sector; sus potencialidades, alcances y límites para el ejercicio de la comunicación y, a través 'de ella, del fortalecimiento del tejido asociativo, por un lado, y, por otro, de la posibilidad de ampliar o fortalecer el espacio público de los sectores que cuentan con TICs y NTICs en localidades rurales y urbano marginales.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/134337
Otros identificadores : Palacios Guevara, Karina Gisselle (2006). Investigación comparativa de la incidencia de las iniciativas de implementación de tecnologías de información y comunicación (TIC y NTIC) del gobierno y el tercer sector sobre el fortalecimiento del espacio público y la participación ciudadana en zonas rurales y urbano marginales del Ecuador. Maestría Andina en Comunicación con mención en Políticas Públicas; FLACSO - Sede Ecuador. Quito 231 p.
T/303.4833/P171in
http://hdl.handle.net/10469/345
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.