Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/134258
Título : La comisión de vecindad de Ecuador y Colombia : la delgada línea entre conflicto y la cooperación (Análisis 2002 - 2009)
Autor : Basabe Serrano, Santiago (Dir.)
Palabras clave : ECUADOR;COLOMBIA;COMISIÓN DE VECINDAD DE ECUADOR Y COLOMBIA (COVIEC);RELACIONES INTERNACIONALES;COOPERACIÓN INTERNACIONAL;FRONTERA;CONFLICTOS;POLÍTICA EXTERIOR;ACUERDOS BILATERALES;CONVENIOS BINACIONALES;INTEGRACIÓN FRONTERIZA;PERÚ;INTERNATIONAL RELATIONS;INTERNATIONAL COOPERATION;BORDER;CONFLICT;FOREIGN POLICY;BILATERAL AGREEMENTS;CONVENTIOS BINATIONAL;RDER INTEGRATION
Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Descripción : La vecindad geográfica entre Ecuador y Colombia ha determinado que exista una inevitable interrelación entre las dos naciones, interrelación que ha estado atravesada por elementos de integración, colaboración, alianza, disuasión y conflicto. Este trabajo aborda el tema del impacto que han tenido las Comisiones Binacionales Fronterizas Ecuatoriano-Colombianas, como parte del proceso de interdependencia y relaciones bilaterales entre Ecuador y Colombia, en la formación tanto de la agenda positiva entre los dos países como en la formulación de la política fronteriza bilateral que promueva el desarrollo e integración fronteriza.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/134258
Otros identificadores : Fuentes Hidalgo, Susana (2010). La comisión de vecindad de Ecuador y Colombia : la delgada línea entre conflicto y la cooperación (Análisis 2002 - 2009), Especialización en Relaciones Internacionales, FLACSO Sede Ecuador. Quito, 50 p.
http://hdl.handle.net/10469/5427
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.