Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133993
Título : Estrategias capitalistas y no capitalistas de los propietarios del suelo - sector San José de Cocotog: en el borde urbano de Quito.
Autor : Rojas Pierola, Ramiro (Dir.)
Palabras clave : SOCIOLOGÍA URBANA;RENOVACIÓN URBANA;CAPITALISMO;SISTEMA ECONÓMICO;ANTROPOLOGÍA;CULTURA;URBANIZACIÓN;SAN JOSÉ DE COCOTOG (PARROQUIA);QUITO (CIUDAD);ECUADOR
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : San José de Cocotog ha sido objeto de estudios antropológicos, culturales y sociales, sin embargo, investigaciones que exploren la relación existente entre la tierra y sus propietarios no han sido aún realizadas. San José de Cocotog, Barrio el Jardín y el Barrio Central, conforman la unidad de análisis espacial que nos permitirá determinar los cambios de actitudes y comportamientos de los propietarios de la tierra, pues la globalización determina que los procesos urbanos continúen desarrollándose y alterando las estrategias o comportamientos de la agencia humana, especialmente en los periurbanos que se constituyen límites entre lo urbano y rural.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133993
Otros identificadores : Sangoluisa Rodríguez, Jimmy Rafael. 2016. Estrategias capitalistas y no capitalistas de los propietarios del suelo - sector San José de Cocotog: en el borde urbano de Quito. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/9204
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.