Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133595
Título : El control de la corrupción como ámbito de política a partir de la Comisión Anticorrupción del Ecuador, 1997-2008.
Autor : Fontaine, Guillaume (Dir.)
Palabras clave : CORRUPCIÓN POLÍTICA;COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN DEL ECUADOR;CONTROL SOCIAL;POLÍTICA GUBERNAMENTAL;RESPONSABILIDAD DEL ESTADO;SOCIEDAD CIVIL;ESTADO
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : El estudio se orienta a una comprensión sobre el potencial de los instrumentos como instituciones, a partir de la Comisión Anticorrupción, como un instrumento de política entre otros que incide en el control como ámbito de acción pública y que a partir de su creación e institucionalización, articula un conjunto de actores institucionales y sociales; sus marcos cognitivos y significados; acciones, funcionalidades, alcances y límites; así como también las consecuencias no buscadas que genera este proceso (Surel, 2000; Giddens, 2003).
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133595
Otros identificadores : Olivo Espín, Cielito Berenice. 2013. El control de la corrupción como ámbito de política a partir de la Comisión Anticorrupción del Ecuador, 1997-2008. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/7422
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.