Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133445
Título : El nuevo traje del emperador, relativismo y oposición entre representación y participación : estudio de la democracia ecuatoriana en contexto comparativo sudamericano (1978-2011)
Autor : Pachano Holguín, Simón (Dir.)
Palabras clave : POLÍTICA;DEMOCRACIA;IDENTIDAD;POLÍTICA PÚBLICA;PARTIDOS POLÍTICOS;PARTICIPACIÓN CIUDADANA;CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL (CPCCS);ECUADOR;AMÉRICA LATINA
Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Descripción : En este trabajo responderé si existe una real contradicción entre los modelos participativo y representativo partiendo de la teoría de la democracia y del estudio de la práctica política, respondiendo si el ejercicio de los mecanismos de democracia directa y participativa deliberativa fortalecen o debilitan al modelo representativo, complementan o refutan su dinámica o si es posible amenazar a la democracia por la vía de un mal uso de estos dispositivos.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133445
Otros identificadores : Hidalgo, G. A. (2012). El nuevo traje del emperador, relativismo y oposición entre representación y participación : estudio de la democracia ecuatoriana en contexto comparativo sudamericano (1978-2011) (Tesis de Maestría en Ciencias Políticas). FLACSO Sede Ecuador, Quito.
http://hdl.handle.net/10469/6141
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.