Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133436
Título : La transición energética y la falla de la política en Ecuador (2007-2018)
Autor : Fontaine, Guillaume (Dir.)
Palabras clave : POLÍTICA;SEGURIDAD ENERGÉTICA;CONFLICTO;GOBIERNO;ECUADOR
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : La presente investigación tiene el objetivo de responder la pregunta sobre el por qué falló la política de transición energética en el periodo 2007-2018. La hipótesis que pretende dar respuesta a dicha interrogante establece que los gobiernos adoptaron los objetivos de una nueva política de transición energética basada en las categorías planteadas por el trilemma de la energía, propuesto por World Energy Council. Para explicar la falla de la política como una consecuencia transición energética en Ecuador, se requiere la construcción de un mecanismo causal a través de la reconstitución de procesos, en donde se vincula los objetivos propuestos inicialmente con los resultados de la política en cuestión.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133436
Otros identificadores : Campana Díaz, Carlos Andrés. 2020. La transición energética y la falla de la política en Ecuador (2007-2018). Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/17380
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.