Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133423
Título : Fotografías familiares: reconstrucción de las memorias alrededor de la violencia en el Barrio Villa Niza en la ciudad de Medellín - Colombia.
Autor : Burgos Yánez, Hugo (Dir.)
Palabras clave : ETNOGRAFÍA;FOTOGRAFÍA;COMUNICACIÓN VISUAL;MATERIAL VISUAL;FAMILIA;IDENTIDAD CULTURAL;VIOLENCIA;BARRIO VILLA NIZA;MEDELLÍN;COLOMBIA;MUERTE
Editorial : Quito : Flacso sede Ecuador
Descripción : Esta etnografía trata sobre las memorias alrededor de los eventos que dan cuenta de la violencia continua que históricamente han vivido los habitantes del barrio Villa Niza en la ciudad de Medellín-Colombia. Se parte desde sus particularidades de poblamiento, en muchos casos provocado por la violencia política en la década 1950, pasando por las violencias que se viven en el presente, producto de la confrontación entre grupos armados, que han fragmentado los procesos sociales, y al tiempo han surgido estrategias de supervivencia y resistencia al conflicto armado.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133423
Otros identificadores : Londoño, D. A. (2013). Fotografías familiares: reconstrucción de las memorias alrededor de la violencia en el Barrio Villa Niza en la ciudad de Medellín - Colombia (Tesis de Maestría en Antropología Visual y Documental Antropológico). Flacso sede Ecuador, Quito.
http://hdl.handle.net/10469/6188
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.