Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133404
Título : Asociativismo y cambios políticos en Colombia: caso FAUNA 2006-2011.
Autor : Ramírez Gallegos, Franklin (Dir.)
Palabras clave : ORGANIZACIÓN PRIVADA;ASOCIACIÓN;POLÍTICA;CAMBIO SOCIAL;FUERZA ANTICRUELDAD UNIDA POR LA NATURALEZA Y LOS ANIMANES (FAUNA);COLOMBIA;CONSERVACIÓN DE LA FAUNA;CRUELDAD CON LOS ANIMALES;DERECHOS DE LOS ANIMALES;MEDELLÍN (MUNICIPIO : COLOMBIA)
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : Esta investigación examina la relación entre dinámicas asociativas y cambios políticos alrededor de la protección animal, para ello, asume la experiencia que se presenta en la ciudad de Medellín – Colombia entre los años 2006 y 2011, en la cual cinco organizaciones se asocian y conforman el colectivo: Fuerza Anticrueldad Unida por la Naturaleza y los Animales (FAUNA) su objetivo consistió en obtener representación política en las entidades municipales, como primera medida impulsan a uno de sus miembros al Concejo Municipal de Medellín, llegando a ocupar una curul para el año 2007.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133404
Otros identificadores : Sanclemente Franco, Andrea Patricia. 2014. Asociativismo y cambios políticos en Colombia: caso FAUNA 2006-2011. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/7595
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.