Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133325
Título : Combates por la memoria en el Perú de posguerra. El “mausoleo terrorista” y la vida política de los cadáveres
Autor : Hurtado Arroba, Edison (Dir.)
Palabras clave : GUERRA;GUERRA CIVIL;SOCIEDAD CIVIL;CONFLICTO;POLÍTICA;PERÚ
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : El posconflicto en Perú representa la extensión de la guerra interna por otros medios. En esa dinámica conflictiva, las disputas por la memoria, por los monumentos y por los lugares son una muestra pública y explícita que sirven como una ventana de ingreso a la dinámica social que vive el país después de la guerra civil. En esta tesis se propone un análisis del conflicto por la memoria a través de un estudio de caso: la construcción y destrucción de un conjunto de nichos bajo techo que la prensa llamó el mausoleo de Sendero Luminoso o el “mausoleo terrorista”.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133325
Otros identificadores : Quiroz Cabañas, Lleisen Homero. 2020. Combates por la memoria en el Perú de posguerra. El “mausoleo terrorista” y la vida política de los cadáveres. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/17015
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.