Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133283
Título : La élite quiteña en el cabildo 1763-1805
Palabras clave : HISTORIA;DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO;ÉLITES ECONÓMICAS;PERÍODO COLONIAL
Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Descripción : Cuando el ciudadano o visitante recorre las antiguas calles del tradicional casco colonial de Quito, no deja de sorprenderse ante sus magnificas monumentos y pintorescos rincones, cargados de historia y anecdóticos recuerdos. Alrededor de la otrosa Plaza Mayor, hoy Plaza de la Indepedencia, pueden verse reunidos a los principales edificios públicos que durante siglos han constituido las sedes principales de las políticas administrativas del gobierno civil y eclesiástico. Allí están el Palacio Presidencial, la Catedral, el Municipio y la Curia Metropolitana, lugares casi todos que siguen manteniendo un aire de vivencia colonial.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133283
Otros identificadores : Porras P., María Elena (1987). La élite quiteña en el cabildo 1763 – 1805. Maestría en Historia Andina; FLACSO sede Ecuador. Quito. 191 p.
T/900/P828e
http://hdl.handle.net/10469/566
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.