Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133268
Título : La interdependencia en el area de seguridad en la frontera colombo-ecuatoriana a raíz de la implementación del Plan Colombia: propuesta de política pública de seguridad fronteriza.
Autor : Bonilla Soria, Adrián (Dir.)
Palabras clave : SEGURIDAD INTERNACIONAL;INTERDEPENDENCIA;PLAN COLOMBIA;FRONTERAS;COLOMBIA;ECUADOR
Editorial : FLACSO sede Ecuador
Descripción : La presente tesis pretende describir los temas interdependientes en el área de seguridad entre Ecuador y Colombia a raíz de la implementación del Plan Colombia y de la política estadounidense en la Iniciativa Regional Andina (IRA). Con el objeto de explicar esta problemática, las teorías de las relaciones internacionales en las que se aplicará la investigación son el realismo, la teoría de la interdependencia y el constructivismo.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133268
Otros identificadores : Donoso Moreno, Claudia Verónica (2004). La interdependencia en el área de seguridad en la frontera colombo-ecuatoriana a raíz de la implementación del Plan Colombia: propuesta de política pública de seguridad fronteriza. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Relaciones Internacionales, FLACSO Sede Ecuador. Quito. 155 p.
T/341.72/D719i
http://hdl.handle.net/10469/468
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.