Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133090
Título : Reserva Thomas Van der Hammen: Espacio de representación en la prensa privada de referencia en Colombia durante 2016
Autor : Chavero, Palmira (Dir.)
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN;COMUNICACIÓN;SISTEMA ECONÓMICO;POLÍTICA;PODE POLÍTICO;CONFLICTO
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : La presente tesis tiene como objetivo analizar las representaciones mediáticas que realiza la prensa en Colombia sobre los conflictos socioambientales. Asimismo, estudiar la compleja relación entre el poder político y mediático e indagar su posible injerencia en dichas representaciones. En este sentido, el caso de estudio seleccionado para este análisis es el caso de la Reserva Thomas Van der Hammen, un hecho catalogado por la ONU en su programa de Justicia Ambiental como uno de los conflictos ambientales en Colombia.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133090
Otros identificadores : Lozano García, Ana María. 2020. Reserva Thomas Van der Hammen: Espacio de representación en la prensa privada de referencia en Colombia durante 2016. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/17267
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.