Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133088
Título : Caracterización del consumo de agua de los jóvenes y sus efectos sobre la huella hídrica en escenarios de cambio climático en la ciudad de Cuenca – Ecuador. Período 2019-2020
Autor : Ariza Montobbio, Pere (Dir.)
Palabras clave : GÉNERO;AGUA;JÓVENES;CAMBIO CLIMÁTICO;CUENCA (CIUDAD);ECUADOR
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : El estudio sobre la “Caracterización del consumo de agua de los jóvenes y sus efectos sobre la huella hídrica en escenarios de cambio climático en la ciudad de Cuenca-Ecuador” se enmarca en la línea de investigación de cambio climático en contextos urbanos y busca determinar los efectos sobre la huella hídrica cantonal haciendo uso de una herramienta tecnológica llamada App Huellas Cuenca y una encuesta, que fue aplicada a 388 jóvenes del cantón Cuenca, cuyas edades oscilan entre los 15 y 19 años, a través de las redes sociales y con el apoyo de docentes de los colegios urbanos y rurales del cantón.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133088
Otros identificadores : Auquilla Orellana, Verónica Alexandra. 2020. Caracterización del consumo de agua de los jóvenes y sus efectos sobre la huella hídrica en escenarios de cambio climático en la ciudad de Cuenca – Ecuador. Período 2019-2020. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/17282
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.