Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133048
Título : Apropiación territorial en la vivienda social gratuita. Barrio Llano Verde en la ciudad de Cali
Autor : Rojas Pierola, Ramiro (Dir.)
Palabras clave : TERRITORIO;VIVIENDA;POBREZA;DELINCUENCIA;POBLACIÓN;CALI (CIUDAD)
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : La problemática de la tesis nace de la necesidad de cuestionar los procesos territoriales que ocurren pos-entrega de las viviendas adscritas al Programa de Vivienda Gratuita (PVG) en Colombia. Generalmente los estudios de vivienda social en América Latina han concluido que estos profundizan las condiciones de pobreza y desigualdad debido a que, su localización en las periferias externas de las ciudades homogeniza la clase social, disminuye los beneficios a servicios del centro urbano en términos de trabajo, educación, salud y transporte ocasionando una enajenación del propietario con su vivienda.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/133048
Otros identificadores : Mendoza Hernández, Diana Carolina. 2020. Apropiación territorial en la vivienda social gratuita. Barrio Llano Verde en la ciudad de Cali. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/16737
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.