Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/132923
Título : La centralización del Estado en el diseño de instrumentos de la política de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Ecuador 2007 -2017 y sus implicaciones en el desarrollo de la política de Innovación
Autor : Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Palabras clave : POLÍTICA;CIENCIA;DESARROLLO;INNOVACIÓN;ECUADOR
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : Las políticas públicas son el resultado de decisiones del gobierno que pueden estar orientadas a mantener o alterar el statu quo (Howlett y Ramesh 2003). El análisis de políticas públicas, permite conocer la toma de decisiones y acciones llevadas a cabo por un gobierno, para solucionar problemas en un momento determinado; sin embargo, es necesario identificar las herramientas y métodos de análisis, que tomen en cuenta la diversidad de actores participes del proceso político (Fontaine 2015). Para el análisis de las políticas públicas existen diferentes enfoques epistemológicos y teóricos a ser adoptados.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/132923
Otros identificadores : Saraguro Gallegos, Dayra del Cisne. 2021. La centralización del Estado en el diseño de instrumentos de la política de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Ecuador 2007 -2017 y sus implicaciones en el desarrollo de la política de Innovación. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/17331
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.