Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/132922
Título : Efectos de la inversión extranjera directa en el crecimiento de las ramas de actividad económica durante el período 2002 - 2013 en el Ecuador.
Autor : Martín Mayoral, Fernando (Dir.)
Palabras clave : INVERSIÓN EXTRANJERA;ACTIVIDAD ECONÓMICA;CRECIMIENTO ECONÓMICO;INVERSIÓN PRIVADA;ECUADOR
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : El presente trabajo de tesis investiga los efectos directos de la inversión extranjera directa sobre el crecimiento de las ramas de actividad económica durante el periodo 2002 a 2013 en el Ecuador, para lograr este objetivo utilizamos métodos de datos de panel con efectos fijos, en un nivel agregado observamos que existe un efecto negativo no significativo de la IED con el crecimiento económico, pero a nivel de sector económico se presentan efectos positivos y negativos. Los sectores examinados son: minas y petróleo, manufactura, electricidad, gas y agua, servicios prestado a empresas, transporte, almacenamiento y telecomunicaciones, agricultura, silvicultura, caza y pesca, comercio, construcción y servicios comunales, sociales y personales.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/132922
Otros identificadores : Echeverría Culqui, Rodrigo Xavier. 2016. Efectos de la inversión extranjera directa en el crecimiento de las ramas de actividad económica durante el período 2002 - 2013 en el Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/9150
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.