Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/132877
Título : La producción textil en Atuntaqui, Antonio Ante, provincia de Imbabura, Ecuador: un estudio exploratorio desde lo endógeno y el capital social 1998-2008.
Autor : Martínez Valle, Luciano (Dir.)
Palabras clave : INDUSTRIA TEXTIL;CAPITAL SOCIAL;PRODUCCIÓN INDUSTRIAL;COMERCIALIZACIÓN;DESARROLLO PARTICIPATIVO;ADMINISTRACIÓN LOCAL;ATUNTAQUI (CIUDAD);ANTONIO ANTE (CANTÓN);IMBABURA (PROVINCIA);ECUADOR
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : La Producción textil en Atuntaqui, Antonio Ante, Provincia de Imbabura, Ecuador: un estudio exploratorio desde lo endógeno y el capital social, 1998-2008, es una investigación que se enmarca dentro del Programa de Estudios del Desarrollo y Territorio, con el fin de optar al título de Maestría en Ciencias Sociales con mención en Desarrollo Local y Territorial convocatoria 2007-2009. El objetivo de la misma ha sido conocer y analizar el capital social establecido entre los actores del sector textil de Atuntaqui y su potencial aporte para la construcción de un desarrollo local endógeno en Antonio Ante. El aporte de la investigación es que desde la metodología cualitativa de estudio de caso, tomando en cuenta que es un análisis exploratorio, dando relevancia a lo testimonial y a lo descriptivo, se puede ver y analizar las relaciones que emergen en este escenario de dinamismo textil, y de esto identificar las posibilidades y las limitantes para favorecer un proceso de desarrollo endógeno.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/132877
Otros identificadores : Reyes García, María Candelaria. 2012. La producción textil en Atuntaqui, Antonio Ante, provincia de Imbabura, Ecuador: un estudio exploratorio desde lo endógeno y el capital social 1998-2008. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/9187
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.