Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/132874
Título : La apropiación de derechos en los procesos de subjetivación política. Una comparación entre las trabajadoras remuneradas del hogar en Argentina y Ecuador durante el ciclo postneoliberal
Autor : Ramírez Gallegos, Franklin (Dir.)
Palabras clave : TRABAJADORAS DEL HOGAR;SOCIOLOGÍA POLÍTICA;DERECHOS HUMANOS;MUJERES;ARGENTINA;ECUADOR
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Descripción : Nuevas Leyes en materia de regulación laboral sobre el servicio doméstico se han sancionado en Argentina (2013) y Ecuador (2012-2015) en el marco del ciclo político denominado como postneoliberal. Estas, según expresiones de la Organización Internacional del Trabajo, han consolidado una nueva plataforma de derechos sin precedentes para las empleadas del sector. En tal marco, el presente proyecto de investigación tiene como propósito analizar de forma comparada cómo y en qué condiciones tales derechos son apropiados por parte de las trabajadoras remuneradas del hogar en dichos países, en sus procesos de subjetivación política.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/132874
Otros identificadores : Iturriza, Rodrigo Adriel. 2019. La apropiación de derechos en los procesos de subjetivación política. Una comparación entre las trabajadoras remuneradas del hogar en Argentina y Ecuador durante el ciclo postneoliberal. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
http://hdl.handle.net/10469/15702
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Ecuador - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.