Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/12767
Título : Errancias. Aperturas para vivir bien
Autor : Vega Camacho, Oscar
Palabras clave : Buen vivir;Democracia;Descolonización;Geopolítica;Indígenas;Política;Subjetividad
Fecha de publicación : 2011
Editorial : CLACSO-Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
Comuna
Muela del Diablo Editores
Resumen : Errancias es un modo de nombrar las experiencias y los recorridos en el proceso constituyente boliviano de la última década. En este sentido es un nombre que pretende tomar posición ante los modos de pensar la condición política y de situarse frente a las caracterizaciones y definiciones del proceso de cambio en curso. Este es actualmente el campo de lucha: por una parte, qué hace pertinente o no algo como político, y, por otra, quién o quiénes pueden constituir un acto político. Y lo encontraremos evidentemente cuando se empieza a tratar ya sea "el proceso" o "el cambio", porque no son ni pueden ser contenidos ya definidos ni cerrados. La disputa por darles un sentido es la escena política actual que, me animaría a señalar, será por un largo plazo.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/12767
ISBN : 978-99905-40-65-09
Aparece en las colecciones: Coediciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Errancias.pdf638,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.