Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/119203
Título : UACJ Informe de actividades 2010-2011
Palabras clave : Informe;Ciudad Universitaria;Ampliación
Editorial : Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Descripción : El lunes 10 de octubre a las 9:00 am. en sesión solemne del H. Consejo Universitario, el Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), maestro Javier Sánchez Carlos, rindió el Informe de Actividades correspondiente al periodo 2010 - 2011 en el Centro Cultural Paso del Norte, lugar en donde estuvieron presentes el licenciado César Horacio Duarte Jáquez, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, así como el licenciado Jorge Mario Quintana Silveyra, Secretario de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado de Chi - huahua, además de numerosas personalidades. En su discurso el Rector, maestro Sánchez Carlos, incluyó temas de gran relevancia; algunos de éstos fueron: la ampliación de la matrícula; la cobertura educativa; Ciudad Universitaria; becas académicas; la infraestructura; la investigación; la cultura y el deporte.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/119203
Otros identificadores : http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2294
Aparece en las colecciones: Instituto de Ciencias Sociales y Administración - ICSA/UACJ - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.