Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/117023
Título : Negociación de los acuerdos de asociación económica de la Unión europea con el Grupo África, Caribe y Pacífico (2000-2008)
Palabras clave : Multidisciplinarias (Ciencias Sociales);Unión Europea;grupo de Estados ACP;acuerdos de asociación económica;Acuerdo de Cotonú
Editorial : El Colegio de San Luis, A.C.
Descripción : El ensayo describe la negociación de los diferentes acuerdos de asociación económica de la Unión Europea con los seis subgrupos en los que se ha dividido al Grupo de Estados de África, el Caribe y el Pacífico (ACP). Para ello, se ha dividido el trabajo en dos partes. En la primera se aborda el Acuerdo de Cotonú, que constituye la base de la relación de la Unión Europea con los países ACP. En la segunda, se abordan los acuerdos de asociación económica inclui-dos en el Acuerdo de Cotonú; y, acto seguido, se describe la negociación de los acuerdos de asociación económica entre la Unión Europea y las diferentes regiones en las que ha quedado dividido el grupo de países ACP.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/117023
Otros identificadores : http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=426239575009
Aparece en las colecciones: El Colegio de San Luis A.C. - EL COLSAN - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.