Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/114477
Título : Nóesis: un balance de los escritos publicados sobre Economía y otros temas
Palabras clave : Multidisciplinarias (Ciencias Sociales);Economy;Nóesis;UACJ (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez)
Editorial : Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Descripción : La inquietud por presentar a los lectores(as) de una Revista de Ciencias Sociales y Humanidades un balance de los escritos publicados sobre Economía a lo largo de 20 años, sugiere tomar como referencia una idea central del proyecto Nóesis (parafraseando a Ferro Gay en Nóesis, 1989 y a Pedraza, 1994): la actividad propia del intelectual se propone rastrear la causa de todas las cosas. Por ello, procede hacer uso del ejercicio de la razón. De ahí que la vinculación entre Nóesis y Economía sugiere detectar y organizar qué tipo de asuntos se han revisado e intentado compartir desde economistas y no economistas desde esta plataforma común. El formato considerado para atender esta tarea se basa en resolver algunas preguntas básicas que plantean: ¿qué se ha producido en Nóesis sobre Economía?, ¿cuánto se ha producido en Nóesis sobre Economía?, y ¿desde quién o desde dónde se han producido los artículos de Nóesis que tratan sobre Economía? Las respuestas probables a esta tercia de interrogantes nos guían a continuación.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/114477
Otros identificadores : http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=85916757006
Aparece en las colecciones: Instituto de Ciencias Sociales y Administración - ICSA/UACJ - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.