Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/108052
Título : Relaciones entre organizaciones y movimientos sociales. Redes y oportunidades políticas: los casos de la Red Nacional de Acción Ecologista (Argentina) y la Red Nacional de Derecho a la Información Ambiental (México)
Palabras clave : Estudios Territoriales;Organizaciones ambientales;sociología de las organizaciones;Red Nacional de Acción Ecologista;Red Nacional de Derecho a la Información Ambiental;oportunidades políticas y redes
Editorial : El Colegio de Sonora
Descripción : Este artículo describe y analiza las transformaciones en la operación y coordinación de las organizaciones ambientales. La teoría de oportunidades políticas constituye el marco de la investigación, y los referentes empíricos son los casos de la Red Nacional de Acción Ecologista (renace) en Argentina y la Red Nacional de Derecho a la Información Ambiental en México (redia). Este trabajo se vincula con las discusiones sobre recursos para las acciones colectivas y las formas de participación social.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/108052
Otros identificadores : http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10203302
Aparece en las colecciones: El Colegio de Sonora - COLSON - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.