Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/102506
Título : Letter to the Readers
Carta a los lectores
Palabras clave : Editorial;editorial
Editorial : Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín - Facultad de Ciencias Humanas y Económicas - Departamento de Ciencia Política
Descripción : En esta edición de Forum. Revista Departamento Ciencia Política se van a publicar los números 8 y 9 que corresponden a la periodicidad de —julio-diciembre de 2015 y enero-junio de 2016— con el objetivo de seguir contribuyendo con este proyecto editorial, se busca que la revista se posicione en la comunidad académica nacional e internacional, que los contenidos circulen y se generen debates que permitan dilucidar las problemáticas políticas y sociales. Los contenidos publicados en este número versan sobre historia política colombiana del siglo XX, dando cuenta de la violencia bipartidista y de las tensiones entre el gobierno y los movimientos sociales. A su vez, hay dos artículos sobre la formación política y el papel que tienen los docentes en la implementación de herramientas pedagógicas para la enseñanza y el aprendizaje de la Ciencia Política en las aulas de clase.
En esta edición de Forum. Revista Departamento Ciencia Política se van a publicar los números 8 y 9 que corresponden a la periodicidad de —julio-diciembre de 2015 y enero-junio de 2016— con el objetivo de seguir contribuyendo con este proyecto editorial, se busca que la revista se posicione en la comunidad académica nacional e internacional, que los contenidos circulen y se generen debates que permitan dilucidar las problemáticas políticas y sociales. Los contenidos publicados en este número versan sobre historia política colombiana del siglo XX, dando cuenta de la violencia bipartidista y de las tensiones entre el gobierno y los movimientos sociales. A su vez, hay dos artículos sobre la formación política y el papel que tienen los docentes en la implementación de herramientas pedagógicas para la enseñanza y el aprendizaje de la Ciencia Política en las aulas de clase.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/102506
Otros identificadores : https://revistas.unal.edu.co/index.php/forum/article/view/72342
Aparece en las colecciones: Departamento de Ciencia Política - DCP/UNAL - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.