Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Buscar por Autor Cielo, Cristina (Dir.)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-A la sombra del árbol : educación popular, desarrollo y sur global : las escuelas de fe y alegría en el Chad, África.Cielo, Cristina (Dir.)
-Comité del Pueblo : apropiaciones del espacio público y la modernización en disputa.Cielo, Cristina (Dir.)
-Conflictos territoriales por la producción del espacio urbano en la periferia de Cali entre 2000 y 2018Cielo, Cristina (Dir.)
-De las Misiones Religiosas Protestantes a las Escuelas del Milenio. Construcción de subjetividades y proyectos pedagógicos en la Amazonía ecuatorianaCielo, Cristina (Dir.)
-Desigualdad de ingresos: Élites económicas empresariales ecuatorianas, multiposicionalidad y política fiscal (2016)Cielo, Cristina (Dir.)
-El desarrollismo económico como un factor de transformación socio-espacial en la ciudad de Cuenca en la década de 1970Cielo, Cristina (Dir.)
-El profesorado como Agente Educativo. La formación del docente-investigador en la Universidad Nacional de EducaciónCielo, Cristina (Dir.)
-Entre el encanto y el desarrollo geográfico desigual de las carreteras. La ruta de los minerales en el sur del EcuadorCielo, Cristina (Dir.)
-Entre la inclusión y el olvido: La cuestión de género en el trabajo asalariado rural: El caso de la citricultura uruguaya.Cielo, Cristina (Dir.)
-Examen, meritocracia y subjetividades: Cómo se vive la experiencia del Examen Unificado Ser BachillerCielo, Cristina (Dir.)
-Hegemonía y subalternidad los Shuar frente a la apertura minera a gran escala en el país.Cielo, Cristina (Dir.)
-Jóvenes y política en Chile: hacia una comprensión del movimiento estudiantil chileno desde una perspectiva generacional. El caso de estudiantes activistas durante el período 2005-2014.Cielo, Cristina (Dir.)
-La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi.Cielo, Cristina (Dir.)
-La maquinaria política de la educación en Ecuador ¿qué pensamos cuando hablamos del buen vivir en el salón de clases?.Cielo, Cristina (Dir.)
-"Lo que el trabajo esconde": juventud y trabajo rural en la agricultura de exportación cantón Latacunga - CotopaxiCielo, Cristina (Dir.)
-Mercado de vivienda construida y constitución de los sectores populares de Quito: la urbanización vista desde la diferenciación socialCielo, Cristina (Dir.)
-Migración interna y reestructuración de la Organización Social Indígena. Caso: Colta - Guayaquil.Cielo, Cristina (Dir.)
-Nuevas miradas de la migración calificada Sur-Sur. Estudio de caso de profesionales colombianos en el área de las ciencias sociales insertos en Universidades de Quito: identidades de género, experiencias, historia y memoria política.Cielo, Cristina (Dir.)
-Prácticas sociopolíticas y politicidad urbano-popular: el caso de la organización barrial de Colinas del Norte en el noroccidente de QuitoCielo, Cristina (Dir.)
-Procesos y mecanismos de desigualdad en productores de café en el municipio de San Juan, Intibucá, HondurasCielo, Cristina (Dir.)