Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/9191
Título : Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa (Vol. 2 no. 1 ene-mar 2017)
Autor : Gonzalez Roque, Jaqueline
León Hernandez, Alejandra del Carmen
Morga Rodriguez, Luis Enrique
Aguilar Rojas, Elena Guadalupe
Culebro, Ramiro
Jimenez Deferia, Christian Alex
Martinez Rojas, Mildred Itzel
Martinez Silva, Mario
Murillo Garza, Angelica
Najera Castellanos, Antonio
Pinto Castillo, Juan Gabriel
Rojas Lopez, Dora Elia
Palabras clave : Educación;Educación inclusiva;Escuelas;Innovaciones;Valores
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa
Resumen : El CRESUR es una institución de educación superior reconocida nacional e internacionalmente por la pertinencia y calidad de sus programas académicos y el aporte de sus proyectos de investigación e innovación al desarrollo educativo de la región sur-sureste del país, en la que se ubican Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, sin excluir la participación el resto del país. El centro está dedicado a impulsar, promover y propiciar la investigación educativa, sobre todo para identificar las fortalezas y problemas de los distintos niveles y modalidades de la educación para crear conocimiento y contribuir con ello al mejoramiento de la práctica docente y de la calidad educativa. Iniciamos con la segunda etapa de la Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa que pretende, consolidarse y tener un impacto mayor en los temas educativos que nos ocupan. La revista ha logrado que se incluya en el Catálogo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Argentina) lo cuál es muy importante para lograr en breve su indización. Este número esta dedicadoa difundir investigaciones y reflexiones sobre la educación inclusiva; esperamos que sirva de apoyo y orientación a los profesionales implicados en esta área del conocimiento.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/9191
ISSN : 2448-556X
Aparece en las colecciones: Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa - CRESUR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
revista_vol_1_2017.pdf4,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.