Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/8562
Título : Accesibilidad a la atención de salud en el municipio de San Fernando
Autor : Ariovich, Ana
Chiara, Magdalena
Di Virgilio, María Mercedes
Jiménez, Carlos Andrés
Moro, Javier
Palabras clave : Acceso a la salud;Salud pública;Sistema de salud
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Nacional de General Sarmiento
Resumen : Este trabajo presenta los resultados de una investigación que se llevó a cabo conjuntamente entre el Municipio de San Fernando y el Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento en el marco del “Programa de Subsidios para Proyectos de Investigación y Desarrollo y Transferencia con Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires” de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC). El mismo se inició en el mes de octubre de 2007 y finalizó hacia fines de octubre del corriente. El proyecto se propuso indagar a través de una encuesta a hogares, aspectos vinculados al acceso y a los usos del sistema de salud por parte de la población del municipio de San Fernando, a fin de poder dar cuenta de los desempeños en la atención de la población.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/8562
ISBN : 978-987-630-084-1
Aparece en las colecciones: Biblioteca CLACSO-UNGS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Accesibilidad.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.