Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/8220
Título : 11. El fetichismo de la economía vulgar y apologética : (cuadernos XIII al XV, folios 753 al 944; 1207, 1-1538, 25; III, 7-480; octubre y noviembre de 1862)
Autor : Dussel, Enrique D.
Palabras clave : Capitalismo;Economía política;Fetichismo;Filosofía política;Malthus, T. R.;Marxismo;Ricardo, David;Teoría critica;Teorías sobre el plusvalor
Fecha de publicación : 1988
Editorial : Siglo XXI
Resumen : Estos cuadernos, los últimos de las “Teorías sobre el plusvalor”, incluyen (pero no agotan, ya que más adelante trata todavía otros temas y autores) también el comienzo de temas posteriores. Son como un intermezzo, y por ello las reflexiones finales sobre “el ingreso” (11.5 de este capítulo) permiten efectuar una especie de conclusión de esta segunda parte, que abarca del capítulo 6 al 11. Las reflexiones sobre el fetichismo cierran perfectamente sus estudios sobre el plusvalor.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/8220
Aparece en las colecciones: Otros Autores

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
12_cap11.pdf149,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.