Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5972
Título : Vamos poniendo cimientos : reflexiones sobre la participación en Quito
Autor : Gallegos Pérez, Karina
León Vega, Xavier
Palabras clave : Asambleas ciudadanas;Espacio público;Participación ciudadana
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Centro de Investigaciones CIUDAD
Resumen : La siguiente cartilla es una breve reflexión de quienes hemos trabajado bajo la bandera de la "participación", vinculados tanto a las iniciativas del gobierno local, como a las propuestas ciudadanas. Quisimos contrastar ambas, mostrando sobretodo las relaciones y vínculos que se ofrecen a quienes, por un lado ‘asisten’ y por otro‘construyen’ al espacio participativo, las posibilidades de efectivamente ‘participar’. Presentamos este producto al cierre del proyecto "Fortalecimiento de las capacidades de participación de los pobladores de las ciudades andinas de Quito y Bogotá", CIUDAD-FEDEVIVIENDA con el apoyo de NOVIB, con el fin de concluir de algún modo sacando a limpio las lecciones aprendidas dentro de la coyuntura social y política, que en el caso de Quito es bastante activa y convulsionada, pero también propositiva.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/5972
Aparece en las colecciones: Centro de Investigaciones CIUDAD - CIUDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pdf_749.pdf191,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.