Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4867
Título : Polarización política y segmentación territorial : las elecciones 2019 en clave nacional y subnacional
Autor : Mauro, Sebastián
Ariza, Andrea
March, Valeria
Palabras clave : Elecciones;Partidos políticos;Peronismo;Procesos electorales
Fecha de publicación : 2021
Editorial : CEAP
Resumen : El presente volumen reúne las investigaciones llevadas adelante por el Observatorio de Procesos Electorales, radicado en el Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos (CEAP) de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Los capítulos de este libro abordan la conformación de la arena política en los diferentes distritos electorales de la Argentina durante el año electoral 2019 y la compleja heterogeneidad de las alianzas partidarias. Para cumplir con dicho propósito, los capítulos reconstruyen los procesos electorales provinciales, a partir de la reconstrucción de la oferta partidaria, la campaña electoral, los resultados electorales y la redistribución del poder institucional luego del proceso eleccionario. Con esto, el libro ofrece un panorama del mapa político nacional en 2019 con el mayor rigor analítico.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4867
ISBN : 978-987-88-1090-4
Aparece en las colecciones: Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos - CEAP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Polarizacion-politica.pdf2,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.