Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46107
Título : Discursos de autoridades nacionales y del CLAEH
Editorial : Universidad Centro Latinoamericano de Economía Humana (Universidad CLAEH)
Descripción : El CLAEH celebró este año 2017 su sexagésimo aniversario. La ocasión sirvió para poner en escena la historia, el presente y los propósitos que animan a la institución. El 21 de agosto fue pues, como es obvio imaginar, el motivo para una entrañable combinación de testimonio y compromiso, de reconocimiento y alegría. Tradición viva, de larga data, el CLAEH tomó hace veinte años un formato institucional universitario y fue reconocido como universidad en 2017. Reconocido por la sociedad, ante todo, y por el Ministerio de Educación y Cultura uruguayo de acuerdo con la ley vigente.Se presentan aquí las intervenciones de las autoridades nacionales y del CLAEH y se transcribe la conferencia del profesor José Joaquín Brunner dedicada a la situación de la educación superior en América Latina.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46107
Otros identificadores : http://publicaciones.claeh.edu.uy/index.php/cclaeh/article/view/327
10.29192/CLAEH.36.2.11
Aparece en las colecciones: Centro Latinoamericano de Economía Humana/ Instituto Universitario CLAEH - CLAEH - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.