Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/189633
Título : COLECCIÓN
Editorial : Centro de Estudios Avanzados/FCS/UNC
Descripción :  Breviario RRIIRESUMENColección Tesis Bajo la dirección del Prof. Carlos Juárez Centeno, publicadas por la Maestría en Relaciones Internacionales.Nº 1: Enrique Shaw“Zeballos y la imaginación argentina” Nº 2: Gustavo Adolfo Luque Nº 3: Fabián Rodríguez“Causales de la baja inserción comercial de la Provincia de Córdoba en el mercado Japonés 1983-1989”“Taxonomía de las licencias obligatorias de patentes en la diplomacia comercial” Nº 3: Fabián Rodríguez“Taxonomía de las licencias obligatorias de patentes en la diplomacia comercial” Nº 4: Teresita María Morel“La política exterior argentina frente al conflicto centroamericano” “Nº 5: María Luz Ezquerro:“La Política exterior de Arturo Frondizi 1958-1962”. “Nº 6: Facundo Ponce:“11 de Septiembre. La legitimación discursiva de la Transnacionalización del poder”. “Nº 7: Dafne García Lucero:La política exterior argentina y su difusión en los medios gráficos. Análisis de un caso: la visita del presidente Clinton a la Argentina en el año 1997. “Nº 8: María Belén Olmos:La incidencia del proceso de democratización en la creación y evolución del Mercosur. “Nº 9: Lucía G. Riveros de Journet:Reformas Universitarias en la Argentina y la incidencia del pensamiento neoliberal.  “Nº 10: Marcelo O. Montes:La transición postcomunista de la Federación Rusa “Nº 11: María Virginia Cáceres:Derecho Internacional vs. Derecho Interno en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos La Figura del Desacato.  “Nº 12: Sebastián Cutrona:La extranjerización de las Zonas de Seguridad en la República Argentina. “Nº 13: Dinora Gebennini:El Feminismo latinoamericano en la era de la globalización. “Nº 14: María Teresa Piñero:Los discursos del presidente Menem sobre el orden internacional y la política exterior. Período 1989-1995 “Nº 15: Jorge Daniel Cabido:Aportes para construir una estrategia regional de defensa soberana del Litio como recurso natural estratégicoLas mismas se hallan a disposición en la Biblioteca del Centro de Estudios Avanzados, como también en soporte digital desde nuestra propia página web.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/189633
Otros identificadores : https://revistas.unc.edu.ar/index.php/breviariorrii/article/view/20411
Aparece en las colecciones: Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba - CEA/UNC - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.