Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/169972
Título : Las formas elementales del endeudamiento : consumo y crédito en las clases populares y medias de Buenos Aires y Santa Fe (2010–2019)
Autor : Wilkis, Ariel
Palabras clave : Economía política;Endeudamiento;Consumo;Crédito;Clases populares
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Ediciones UNL
Resumen : Las páginas de este libro acumulan conocimiento sobre el peso creciente en la vida de las personas de la «nueva infraestructura de bienestar», prestando atención a las desigualdades sociales que esta centralidad produce y a las relaciones de poder que se anudan con la extensión del mercado del crédito y el endeudamiento. Hay una enorme incertidumbre sobre la cantidad de muertes que va a producir esta pandemia en nuestro país. Son mucho menores las dudas sobre las consecuencias sociales y económicas negativas que el aislamiento va a producir. A la luz de las formas elementales del endeudamiento, este libro, propone agudas interpretaciones que ayudarán a comprender el tipo de sociedad que emergerá de esta crisis sin precedentes.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/169972
ISBN : 978-987-749-243-9
Aparece en las colecciones: Biblioteca CLACSO-UNL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las-formas-elementales.pdf965,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.