Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/15410
Título : Desarrollo local en Cuba : retos y perspectivas
Autor : Guzón Camporredondo, Ada
Palabras clave : Condiciones de vida;Desarrollo local;Educación;Familia;Globalización;Transformacion socioeconómica
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Editorial Academia
Resumen : El libro pretende reunir un conjunto de las múltiples aristas del desarrollo lo cal, expuestas desde los criterios de autores que re conocen la trascendencia del municipio como mar co de lo cotidiano y primera instancia de gestión de las condiciones de vida de la población. Aspectos generales del contexto, conceptos, instrumentos; miradas que van desde el medio ambiente hasta la familia, la gestión del conocimiento, la formación de capacidades locales y las tecnologías apropia das son solamente partes de un universo que de ben comenzar a integrarse a favor de procesos que aprovechen, en primer lugar, las potencialidades de nuestros municipios. Con esta publicación no queda agotado el tema. Por el contrario, sería una inmensa satisfacción si sirve de acicate a nuevas publicaciones y, sobre to do, a la movilización de la creatividad y el pensa miento que existen a instancia municipal.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/15410
ISBN : 978-959-270-092-5
Aparece en las colecciones: Biblioteca Cuba en Revolución

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Desarrollo_local_en_Cuba.pdf10,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.