Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/152945
Título : Ecuador Debate. Revista Completo
Palabras clave : RECESIÓN ECONÓMICA;POLÍTICA;COMUNISMO;SOCIALISMO;DISCRIMINACIÓN RACIAL;ECUADOR;PARTIDOS POLÍTICOS;DEMOCRACIA
Editorial : Quito, Ecuador : CAAP
Descripción : El tema que se plantea en este número, tiene mucho que ver con los cambios ocurridos en los países socialistas en la década de los 90, con la desaparición en el horizonte internacional de referentes marxistas que durante tanto tiempo han nutrido nuestras izquierdas, y con la urgencia de éstas para repensarse dentro del zafarrancho político ecuatoriano y de nuestra frágil democracia. Nuestra izquierda requiere encontrar una nueva identidad, visualizar los nuevos antagonismos y las nuevas alianzas, redefinir posiciones y estrategias.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/152945
Otros identificadores : CAAP (Centro Andino de Acción Popular). 1990. Presente y futuro de la izquierda. Ecuador Debate, 21.
http://hdl.handle.net/10469/8461
Aparece en las colecciones: Centro Andino de Acción Popular - CAAP - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.