Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14974
Título : Programa Diálogos del Pensamiento 1
Autor : Arredondo Ramírez, Pablo
Díaz, Gabriela
Gama, Bárbara
Gómez Zamudio, Ramón
Hernández, Andrea
Orozco, Almendra
Preciado, Edith
Regalado Pinedo, Aristarco
Robles, Fabián
Palabras clave : Análisis social;Difusión del conocimiento;Estado;Radiodifusión;Sociedad;Sociedad civil
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH/UDG
Resumen : En esta ocasión tenemos una celebración muy especial, acompañados del Mtro. Pablo Arredondo Ramírez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, festejamos 100 emisiones al aire y a la vez apadrina el rebautizo e inauguración de una nueva etapa. Desde mayo de 2008, Puerta Uno ha transmitido 28 programas por Internet y luego cien emisiones a través de radio UdeG. La apuesta original, eje y sustento de este esfuerzo colectivo, consistió en hablar sobre temas importantes, de manera inteligente. Para darle continuidad, hoy Puerta Uno se transforma. Con, a partir de ahora, Diálogos del Pensamiento, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, desea contribuir al fortalecimiento de la sociedad civil, compartiendo, poniendo en común y a través de las ondas hertzianas, el conocimiento que se genera desde la academia. Nos sirve de pretexto, pues, esta celebración, para abordar a la figura del Rector de una manera informal, cercana y casual; tiene frente a sí un programa desenfadado que brinda la oportunidad de conocer de manera distinta a un personaje que solo conocemos como funcionario. ¿Este cargo da tiempo para tener vida social? Quédate a dialogar…
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14974
Aparece en las colecciones: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades - CUCSH/UDG

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
dialogosprog1-12JUL2011.mp311,85 MBMPEG AudioVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.