Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14834
Título : Recuento de los daños del 2010. Programa Puerta Uno 108
Autor : Caldera, Alicia
Gómez Zamudio, Ramón
Regalado Pinedo, Aristarco
Palabras clave : Crimen organizado;Inmigración;Legislación;Medio ambiente;Revolución mexicana
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, CUCSH/UDG
Resumen : En esta ocasión para comenzar el año, tenemos un programa especial en el que se reúnen nuestros conductores: Alicia Caldera, Ramón Gómez y Aristarco Regalado, para recordar y comentar en torno a cuatro de los temas más trascendentes que marcaron la agenda pública de nuestro país el pasado 2010, asuntos tratados con intensidad en la cabina de PUERTA UNO. El 2010 esperábamos que fuera definitivo y decisivo en el combate contra el crimen organizado, fue el año de la llamada Ley Arizona, el tema ambiental fue central en 2010, y también esperábamos tener una conmemoración a la altura de lo que significan dos hechos históricos para México: La Independencia y La Revolución mexicanas. Pero la conmemoración sólo estuvo a la altura de nuestros gobernantes, es decir, muy chaparra. Acompáñanos a recordar estos temas…
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/14834
Aparece en las colecciones: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades - CUCSH/UDG

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
puerta1prog108.mp312,96 MBMPEG AudioVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.