Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/139357
Título : Desarrollo local y turismo comunitario en la globalización : el caso de San Gerardo de Dota
Autor : Cordero Ulate, Allen (Dir.)
Palabras clave : DESARROLLO PARTICIPATIVO;ECOTURISMO;GLOBALIZACIÓN;DESARROLLO ECONÓMICO;DESARROLLO COMUNITARIO;SAN GERARDO DE DOTA (COSTA RICA)
Editorial : San José : FLACSO Sede Costa Rica
Descripción : El planteamiento de esta investigación de tesis, como podría inferirse de su título, se inscribe en el tema del alcance del turismo comunitario como actividad propicia para el desarrollo económico local y se fija especialmente en lo que concierne a la integración social de la población de las comunidades; en inquietudes acerca de la capacidad del turismo comunitario de fungir como una herramienta para la socialización de los beneficios de una actividad económica integrada a las dinámicas globales, incorporando a diversos actores sociales.
URI : http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/139357
Otros identificadores : Mora, A. G. (2012). Desarrollo local y turismo comunitario en la globalización : el caso de San Gerardo de Dota (Tesis de Maestría en Desarrollo Económico Local con énfasis en Turismo Comunitario). FLACSO Sede Costa Rica, San José.
http://hdl.handle.net/10469/6241
Aparece en las colecciones: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Costa Rica - FLACSO - Cosecha

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.