Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/1318
Título : Economía boliviana: evaluación del 2002 y perspectivas para el 2003
Autor : Huanca Quisbert, Efraín
Palabras clave : Desarrollo económico;Economía;Empleo;Empleo urbano;Mercado de trabajo;Política económica
Fecha de publicación : 2003
Editorial : CEDLA, Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario
Resumen : Nuestro propósito, a través de este trabajo, es presentar análisis e información que permita vislumbrar la coyuntura económica de corto plazo. Tiene un énfasis sobre las tendencias en la oferta de empleo urbano como un aporte para tener luces acerca de un tema que preocupa a una gran mayoría de la población boliviana. Este análisis contiene también las proyecciones sobre el comportamiento del producto, con aproximaciones sectoriales y su incidencia porcentual en el comportamiento global de la economía. La idea es identificar cuáles han sido los sectores que más aportan al crecimiento de nuestra economía con una clara mirada al patrón de crecimiento que últimamente ha tenido el producto con la aplicación de políticas económicas determinadas. Esperamos que el análisis y la información presentada a continuación permitan a los lectores alumbrar lo que está aconteciendo actualmente con los procesos económicos y sociales del país.
URI : https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/1318
Aparece en las colecciones: Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario - CEDLA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
doc29.pdf160,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.