Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en
América Latina y el Caribe

logo CLACSO

Buscar por Autor D'Angelo Hernández, Ovidio S.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 44  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
angelo18.pdf.jpg2007América Latina : realidades complejas y nuevas conceptualizaciones críticasD'Angelo Hernández, Ovidio S.
anexo.pdf.jpg2004AnexoD'Angelo Hernández, Ovidio S.
ovidio3_2.pdf.jpg2003Autonomía integradora en la construcción ética de la ciudadaníaD'Angelo Hernández, Ovidio S.
ovidio1.pdf.jpg2011Autonomía integradora en la transformación de contextos comunitariosD'Angelo Hernández, Ovidio S.
angelo.pdf.jpg2004Autonomía integradora y transformación social : el desafío ético emancipatorio de la complejidadD'Angelo Hernández, Ovidio S.
ovidio5.pdf.jpg2003Autorrealización personal y espiritualidad en las condiciones complejas de la sociedad contemporáneaD'Angelo Hernández, Ovidio S.
angelo11.pdf.jpg2004Autorrealización personal y espiritualidad en las condiciones complejas de la sociedad contemporáneaD'Angelo Hernández, Ovidio S.
ovidio10.pdf.jpg2009Competencias para la participación social. Retos y apuestas en los nuevos contextos sociales.D'Angelo Hernández, Ovidio S.
ovidio9.pdf.jpg2011Complejidad, multiculturalismo y diversidad : orientación socio-comunitaria y diálogo intergeneracionalD'Angelo Hernández, Ovidio S.
angelo17.pdf.jpg2008Contextualidades complejas y subjetividades emancipatoriasD'Angelo Hernández, Ovidio S.
angelo20.pdf.jpg2008Counseling personal-social y dimensión intergeneracional en perspectiva integradora emancipatoriaD'Angelo Hernández, Ovidio S.
angelo21.pdf.jpg2008Counseling y reconstrucción de proyectos de vida autorrealizadores en la complejidad personal-socialD'Angelo Hernández, Ovidio S.
ovidio6.pdf.jpg2003Desarrollo de la autoestima y la conciencia moral en las contradicciones de la sociedad contemporáneaD'Angelo Hernández, Ovidio S.
ovidio4.pdf.jpg2010Desarrollo de subjetividades y espacios de participación comunitaria para la transformación socialD'Angelo Hernández, Ovidio S.
ovidio2.pdf.jpg2010Diálogo de saberes para la transformación socio-comunitaria en BuenavistaD'Angelo Hernández, Ovidio S.
angelo2.pdf.jpg2000El desarrollo profesional creador (DPC) como dimensión del proyecto de vida en el ámbito profesionalD'Angelo Hernández, Ovidio S.
angelo_2.pdf.jpg2000El desarrollo profesional creador (DPC) en la actividad científicaD'Angelo Hernández, Ovidio S.
angelo12.pdf.jpg2004El papel de la autonomía individual y grupal en la resignificación de la subjetividad y la práctica socialD'Angelo Hernández, Ovidio S.
angelo4.pdf.jpg1999El proyecto de vida y la situación social de desarrollo en las etapas de su formaciónD'Angelo Hernández, Ovidio S.
07D044.pdf.jpg2003Enfoque histórico-cultural, complejidad y desarrollo humano. -En una perspectiva integradora, transdisciplinaria y emancipatoriaD'Angelo Hernández, Ovidio S.